Redacción
Huejutla, Hgo. - Con el rostro totalmente desfigurado quedó un masculino tras recibir brutal golpiza por parte de sus compañeros de parranda la noche del pasado sábado en la popular Avenida México.
Fue alrededor de las 20:00 horas cuando fueron movilizadas las corporaciones policiacas y de emergencias tras el reporte de una persona severamente lesionada en una riña en el área de cantinas de la zona arriba citada.
De inmediato se trasladaron al lugar varias unidades de la Policía Municipal y posteriormente se trasladaron socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente comenzaron a brindar los primeros auxilios al masculino que se encontraba bañado en sangre.
Según el relato de algunos de los presentes al calor de las copas el masculino identificado como Filogonio Herbert Hernández de 43 años de edad vecino de Sitlán, envalentonado por las bebidas embriagantes empezó a discutir con sus amigos y en un arranque sacó una navaja e intentó herir a uno de ellos.
La rápida reacción de uno de ellos logró que Filogonio cayera al suelo y entre tres personas comenzaron a tundirlo a patadas hasta que lo dejaron como santo cristo, y fue hasta que personal del establecimiento intervino para separarlos que dejaron de golpearlo.
El sujeto fue trasladado al Hospital Regional donde ingresó con una herida en la parte occipital del cráneo, así como heridas y edemas en la mandíbula.
Así mismo los oficiales tomaron conocimiento de los hechos para que los responsables de la brutal golpiza respondan por el hecho.