Redacción
Tantoyuca, Ver.- Amantes de lo ajeno saquearon un Jardín de Niños en la colonia 18 de Marzo, de donde se apoderaron de los ventiladores que utilizaban los infantes y maestros para soportar las altas temperaturas.
Según docentes, los hechos se registraron entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.
El robo fue descubierto, el viernes por la mañana, cuando una maestra acudió al Jardín de Niños " Lázaro Cárdenas del Río" ubicado en la calle Calderón de la Barca en la colonia 18 de Marzo para ensayar el baile que se presentará en el festejo del día de las madres.
Al llegar, se llevó la sorpresa de los salones estaban abiertos y con los cristales de las ventanas destrozados, así como la oficina de la dirección del plantel educativo, al realizar una revisión a los salones, se percató que todos los ventiladores habían sido robados.
Vecinos reportaron a los docentes que durante la noche habían escuchados ruidos extraños en la institución, pero nunca alcanzaron a ver lo que sucedía a su interior.
La denuncia fue presentada en la Fiscalía Investigadora Regional zona Norte Tantoyuca contra quién o quiénes resulten responsables del delito de robo a fin de que se castigue.