Huejutla de Reyes, Hgo, - Tremendo susto se llevaron dos jovencitas en presunto estado de ebriedad, las cuales afirmaban ser perseguidas por un hombre por lo que acudieron a pedir ayuda a un velador del rastro municipal.
Lo ocurrido aconteció alrededor de las 03:00 horas de la madrugada del sábado cuando dos estudiantes de la universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense acudieron desesperadamente a pedir ayuda a un velador del establecimiento ya antes mencionado, pues presuntamente un sujeto las estaba siguiendo para golpearlas por lo que de manera inmediata el trabajador dio aviso a las autoridades policiacas.
Al arribar al lugar los elementos de la Policía Municipal entrevistaron a las dos señoritas quienes confesaron haber estado ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la colonia Parque de Poblamiento sobre la calle principal muy cerca del pozo, pero al terminar la fiesta querían irse a su cuarto, sin embargo, el sujeto con el que se encontraban las quiso amagar por lo que atemorizadas salieron huyendo del lugar y corrieron con rumbo desconocido enmedio de la oscuridad y al ver que el masculino las seguía prefirieron pedir ayuda al velador.
Elementos de la Policía realizaron la búsqueda del agresor sin embardo debido a que las jóvenes se encontraban en estado de ebriedad no supieron dar bien las características y finalmente los uniformados optaron por llevarlas a su domicilio.
Asimismo, al lugar acudió el escuadrón de la Policía Violeta quienes dialogaron con las estudiantes para tranquilizarlas.