Tantoyuca, Ver.- Un vecino de San Sebastián, fue atropellado violentamente la noche del martes, por una camioneta, al dar abanderamiento en un accidente que se registró sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas del martes en la carretera federal Tantoyuca- San Sebastián, a la altura de la comunidad de San Antonio.
Lugar donde descendió de su automóvil Atos, color blanco, el señor Alfonso Perea Cruz, 46 años, originario de San Sebastián, para dar abanderamiento en el lugar junto con su hijo quien viajaba en una motocicleta color negra, ya que había un accidente.
En ese momento fue atropellado violentamente por una veloz camioneta, y se llevó arrastrando la motocicleta por varios metros, hasta que logró destrabarla y huyó del lugar para evadir su responsabilidad.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico, trauma abdominal, multifracturas en el brazo derecho y ambas piernas.
La víctima fue trasladada a la sala se urgencias del Hospital Regional Humberto Silva Castillo para su atención médica.