Impactó taxi y auto particular y se fugó

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 05/23/2023 03:08 P.M.
El chofer de la unidad de alquiler solicitó apoyo a las autoridades correspondientes para que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados.

Tantoyuca, Veracruz. - Un sujeto que presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol chocó contra un taxi para luego darse a la fuga, el accidente ocurrió sobre la calle Moctezuma de la colonia 10 de Mayo.

El chófer de la unidad de alquiler marcada con el número económico 720 solicito el apoyo de las autoridades, debido a que un coche tipo Atos de color azul lo impactó y al momento se dio a la fuga chocando contra otra unidad metros adelante, los daños fueron de consideración y buscaban que fueran solventados por el responsable, pero desafortunadamente Tránsito Municipal no acudió hasta el punto únicamente la Policía Municipal.

Finalmente, se presume que el conductor del coche estaba en completo estado de ebriedad debido a que venían saliendo de una fiesta, acompañado de varios jóvenes que viajaban en dicho vehículo, se espera que las autoridades correspondientes puedan encontrar al responsable y que este pague por los daños que cometió.