Redacción
Movilización de corporaciones policiacas se registró la noche del pasado domingo en las inmediaciones de la colonia Doctores debido al reporte de una riña donde una persona resultó lesionada.
Los hechos ocurrieron poco después de las 23:00 horas, cuando se solicitó el apoyo de la Policía Municipal así como de elementos de emergencias tras reportarles que se había suscitado una riña sobre la calle cerrada Jardines de la colonia arriba citada donde una persona requería atención médica.
Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato bridaron la atención prehospitalaria al masculino de 47 años quien por fortuna no requirió ser trasladado a un nosocomio.
Por su parte el lesionado al ser interrogado por los uniformados refirió que iba llegando a su domicilio cuando repentinamente fue agredido verbalmente sin motivo alguno por un sujeto quien posteriormente comenzó a golpearlo y para evitar ser detenido se introdujo a su domicilio.
Sobre esto los uniformados los exhortaron a que acudiera al Ministerio Público a que pusiera su denuncia contra su agresor.