Redacción
El susto de su vida se llevó un ruletero de la ciudad de Huejutla quien fue contratado por un par de sujetos para llevar un viaje a la localidad de Huitzotlaco, sin embargo en el camino desviaron al conductor hacia otra localidad para golpearlo y despojarlo de sus pertenencias, por fortuna unos jóvenes que pasaban por el lugar lograron auxiliarlo y lo trasladaron a la clínica del ISSSTE.
Los hechos ocurrieron la tarde noche del pasado domingo cuando sujetos desconocidos le hicieron la parada al taxi marcado con el número económico 404, a quien le solicitaron que los llevara a la comunidad de Huitzotlaco, Atlapexco, sin embargo, en cierto punto, amagaron al chofer o lo obligaron a desviarse a la comunidad de Cuamontax y cerca del río comenzaron a golpearlo para despojarlo de sus pertenencias así como de su vehículo.
Para suerte del ruletero por el lugar pasaban unos jóvenes quienes al presenciar la agresión, intervinieron para defender a la víctima y así evitar que los sujetos se llevaran la unidad.
A bordo de la misma trasladaron al malherido hombre a la clínica del ISSSTE donde arribaron las autoridades para tomar la declaración del taxista, y así comenzar con la búsqueda de los delincuentes.
Sobre estos hechos los ruleteros piden al gremio extremar precauciones y realizar viajes foráneos sobre todo en estas fechas que ha llegado gente de todos lados