Tantoyuca, Veracruz. - Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque frontal entre dos vehículos de alquiler sobre la carretera federal 127 Alazán - Canoas.
Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando se reportó a través del número de emergencia 911 un choque en el tramo carretero Tantoyuca - Tepezintla entre los poblados de San Sebastián - La Esperanza.
Según testigos, el vehículo marca Hyundai color blanco con rojo con matrícula de circulación A - 397 - XEK del estado de Veracruz y con número económico 1018 con jurisdicción en Tuxpan, cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad y con dirección a Tantoyuca provocando un choque de frente contra otro vehículo de alquiler que tenía como destino Potrero del Llano.
Se trata de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación A -079- XFK de Veracruz, con número económico 92 en la modalidad de taxi y con jurisdicción en Potrero del Llano.
Dicha unidad quedó sobre el carril derecho mientras el otro vehículo se salió de la carpeta asfáltica estando a punto de caer a una represa. Las dos unidades resultaron con severos daños en su carrocería.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a los pasajeros lesionados y canalizarlos a la sala de urgencias del Hospital Regional Dr. Humberto Silva Castillo para su atención médica.
Efectivos de la Fuerza Civil también hicieron actos de presencia para asegurar el lugar y prevenir otro accidente.