Huejutla de Reyes. - Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance, la noche del pasado sábado sobre la calle Cuautla esquina con Morelos de colonia Capitán Antonio Reyes.
Fue al filo de las 11:00 horas de la noche cuando vecinos de la colonia antes mencionada solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas y de auxilio, esto debido a que una fémina, la cual conducía una camioneta Chevrolet con placas de circulación R48AXB, se había impactado contra un domicilio y una motocicleta estacionada sobre la cinta asfáltica.
Al arribo de los elementos de la Cruz Roja se acercaron a la mujer para brindarle los primeros auxilios, pero debido al estado etílico que se encontraba, se negó a recibir las atenciones médicas.
Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y procedieron a realizar la detención de la ebria conductora.
Finalmente, la unidad fue remolcada y trasladada a un corralón mientras se deslindan las responsabilidades correspondientes.