¡Está grave!

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 05/24/2023 01:47 P.M.
El pasado viernes el joven conductor embistió a un menor de edad que transitaba en una bicicleta por lo que se presume que presuntamente pudo haber perdido el brazo.

Platón Sánchez, Veracruz. - Reportan grave el estado de salud del empleado de la clínica hospital Dr. Rodolfo Ortiz Cortés, que el pasado viernes embistió aún niño en su bicicleta, cuyo menor presuntamente perdió un brazo.

Trasciende que Alfonso Nava Olivares fue canalizado un hospital de la ciudad de Poza Rica, luego de presentar una fractura en su cabeza, cuya lesión lo mantiene entre la vida y la muerte.

El accidente ocurrió el pasado viernes por la tarde, cuando el joven de 25 años de edad y con domicilio en la comunidad Lindero Costeños, regresaba a su casa después de cumplir con un día más de sus labores, sin imaginar que un niño saldría en su bicicleta e invadiera la carretera estatal Platón - Zacatianguis.

A pesar de que intento esquivarlo nada pudo hacer y tras la caída se golpeó brutalmente la cabeza provocándose una grave lesión que lo mantiene entre la vida y la muerte.

Por otro lado, también se ha rumorado que el niño Luis Enrique "N" de 12 años de edad, tras el fuerte golpe, el menor sufrió varias fracturas en una pierna, mientras que se presume que lamentablemente perdió un brazo y se encuentra internado en el hospital militar, donde se recupera.