¡ENCONTRONAZO!

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 07/05/2024 12:37 P.M.
Los enormes topes la causa.

Tremendo susto se llevó una joven mujer luego de que la unidad que viajaba, fuera fuertemente imputada por un vehículo de transporte público, ocasionando que terminara con algunos golpes que por fortuna no ponían en riesgo su integridad.

El percance se suscitó alrededor de las 18:00 horas, cuando la fémina, acompañada de una menor de nueve días de nacida y otro menor de nueve años regresaba de haber acudido a una consulta para el retiro de puntos ya que recientemente había dado a luz, a bordo de una camioneta Nissan Estaquillas.

Sin embargo, a la altura de la colonia El Moreno, sitio donde vecinos de ese sector acababan de colocar topes, que cabe destacar, fueron puestos sin permiso de las autoridades correspondientes, desproporcionados en tamaño, y sin colocar los debidos señalamientos, por lo que el conductor de la camioneta al percatarse de la presencia de dichos obstáculos, disminuyó la velocidad, para poder pasarlos con mayor precaución.

Detrás de ellos circulan un vehículo Nissan Tsuru del Servicio de Transporte Público marcado con el número 260, el cual iba a exceso de velocidad razón por la cual no alcanzó a frenar a tiempo y terminó impactándose violentamente contra la parte trasera de la camioneta.

La fémina identificada como Alejandra C. M. de 27 años domiciliada en el municipio de Chicontepec, Veracruz, dio a conocer que ante el fuerte impacto, por instinto cubrió a su bebé contra su pecho para evitar que se golpeara, y en el movimiento se golpeó las rodillas con el tablero y la región parietal del cráneo con el posa cabezas del asiento, así mismo el menor de nueve años también resultó ileso.

Al lugar arribaron socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes valoraron a los tripulantes de la unidad, quienes pese a no presentar lesiones graves fueron trasladados a una clínica particular para una valoración más exhaustiva.

Así mismo, elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, una vez que se entrevistaron con los involucrados, se ordenó el arrastre de ambas unidades al corralón, donde quedaron a resguardo hasta que las autoridades realizaran el deslinde de responsabilidades.