Redacción
El Higo, Ver. - Un joven tantoyuquense se llevó el susto de su vida, la tarde del viernes, luego de que su automóvil participara en un choque contra una camioneta sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, no hubo lesionados, solo daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas del viernes sobre la carretera federal, tramo Tempoal- Pánuco, entre la igriega del Higo y Rancho Alegre.
Lugar donde se registró un fuerte encontronazo entre un automóvil Nissan Versa, que era conducido por el joven Luis Ángel de 22 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tantoyuca; y una camioneta Hilux Toyoya, color blanca que era conducida por José Juan.
Al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, para auxiliar a los accidentados, pero por fortuna no hubo lesionados, solo se registraron daños materiales.
Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos, para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, ordenando el remolque de las unidades al corralón.