En Platón saquearon ganado en secundaria técnica

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/19/2023 09:00 A.M.
Una vaca y un torete fueron robados por una banda de cuatreros en la parcela de la escuela "Emiliano Zapata", ubicada en la comunidad Alto León.

Redacción

Platón Sánchez, Veracruz. - Se dio a conocer que, durante la noche del viernes y madrugada del sábado, unos cuatreros se robaron una a los animales que se encontraban en su parcela. La ausencia de una vaca y un torete fue percibida el lunes por la mañana, por lo que los maestros del plantel empezaron buscarlos durante el lunes y el martes en terrenos colindantes y caminos de terracería, pero no lograron localizarlos, por lo que no dudaron que se trataba de un abigeato.

Después de llegar a la conclusión que los animales fueron robados, la mañana del miércoles fue presentada la denuncia ante la fiscalía investigadora de la ciudad de Tantoyuca, para que este caso no quede impune.

Cabe destacar que el robo de estos animales suma ya 11 de los que ha sido víctima la institución educativa; además  que ha sufrido el robo de herramientas del taller y de las cámaras de video vigilancia. Ante ello, los padres de familia y maestros hacen un llamado a las autoridades municipales, para que refuercen la vigilancia en la institución educativa.