En la México- Tampico encontronazo dejó un herido

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/30/2023 09:00 A.M.
El impacto entre un automóvil y una motocicleta se dio frente a la gasolinera Fayad. El motorista tuvo que ser llevado al hospital.

Redacción

El reporte de un accidente de tránsito movilizó a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que se encontraban realizando sus respectivos recorridos de vigilancia.

Un choque entre un automóvil y una motocicleta de suscitó la carretera México - Tampico a la altura de la gasolinera Fayad.

El hecho se dio cuando al tratar de cruzar el bulevar, el automóvil Volkswagen Vento, color rojo con placas HKD_693_B del estado de Hidalgo impactó con la unidad de dos ruedas.

El impacto provocó la lesión del conductor de la motocicleta, identificado como Iván Meléndez Francisco de 22 años de edad con domicilio en la colonia Azteca, quien fue auxiliado inmediatamente por los elementos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado a una clínica particular para su valoración médica.

El conductor del automóvil Volkswagen, quien se identificó como Abdel Osorio Hernández, con domicilio en la colonia Hidalgo, fue quien brindó los pormenores del accidente cuando fue interceptado por los elementos de Tránsito y posteriormente canalizado a la comandancia municipal para llegar a un convenio con el juez conciliador.

El hecho se registró alrededor de las 21:48 horas del pasado domingo. Como resultado, ambos vehículos fueron trasladados al corralón.