Brutal encontronazo se registró la tarde del pasado miércoles sobre la calle Rafael Sáenz de la colonia Jericó donde un vehículo particular se impactó contra una camioneta de la CFE dejando como saldo al conductor de la paraestatal con algunos golpes y daños materiales de consideración.
Fue alrededor de las 15:30, cuando se solicitó el apoyo de las autoridades policiacas y de los cuerpos de emergencias para que acudieran a verificar un accidente donde se presumía que había lesionados.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes procedieron a brindar los primeros auxilios al conductor de la camioneta de la CFE que había sido impactada, el cual solo resultó con algunos golpes por lo que no requirió ser trasladado a ningún nosocomio.
El responsable del vehículo particular pointer quedó a disposición de las autoridades toda vez que presuntamente se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Ambas unidades fueron remolcadas al Corralón Municipal donde quedarán a resguardo hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.