Huejutla de Reyes. - Un motociclista que no portaba el casco protector, fue detenido la noche del pasado miércoles sobre la calle Yucatán por elementos de Tránsito municipal.
Cuando el uniformado a bordo de una motocicleta le marcó el alto al conductor de la motocicleta, este lo agredió verbalmente gritándole "si me alcanzas, párame" y que además no le iba a quitar su moto, fue ahí que se dio inicio a la persecución.
De acuerdo con lo relatado por los guardianes del orden, el motociclista identificado como Juan H. H. se le marcó el alto sobre la calle Av. Corona del Rosal, debido a que el sujeto y su esposa no portaban el casco de seguridad, según la versión del oficial únicamente le iba a realizar una invitación a que portara el casco correctamente, ya que si lo llevaban sin embargo era solo un casco.
El sujeto finalmente no logró salirse con la suya y fue detenido al intentar ingresar a su domicilio, en ese lugar se encontraba un familiar de nombre Oswaldo A. N. quien intentó obstruir la labor policiaca para que no se llevaran la motocicleta y por ese hecho, también fue esposado y subido a la patrulla.