Tantoyuca, Ver. - Un aparatoso accidente carretero se registró esta mañana, en la carretera federal que conduce a la cabecera municipal, en el cual se vio involucrado un automóvil particular que impactó a una camioneta; los daños materiales fueron valorados en miles de pesos.
Los hechos acontecieron poco después de las 08:00 horas en el tramo carretero San Sebastián - Tantoyuca a la altura de la localidad San Antonio sobre la carretera federal 127 Alazán - Canoas, lugar donde el conductor de un automóvil Nissan tipo March, color rojo, con placas del estado de Veracruz, se impactó por la parte posterior de una camioneta Ford, tipo Lobo cabina y media, color negro con placas de esta entidad, la cual era conducida por una mujer.
Cabe destacar que el conductor del automóvil responsable, tras el accidente se dio de reversa más de 100 metros, y estacionó su unidad a un costado de la cinta asfáltica para posteriormente darse a la fuga; dicho vehículo quedó completamente destrozado de la parte frontal y quedó en calidad de abandonado.
Fueron automovilistas quienes detuvieron su marcha, y auxiliaron a la conductora de la camioneta, la cual únicamente sufrió una crisis nerviosa. Finalmente fueron autoridades de seguridad pública y de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de este aparatoso percance vial que dejó como saldo miles de pesos en daños y materiales.