En la Alazán - Canoas volcadura dejó tres lesionados

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/23/2023 09:00 A.M.
La lluvia fue la causa del accidente vehicular, en el que viajaban 2 menores de edad, los heridos fueron trasladados al Hospital.

Redacción

Tempoal, Veracruz. - Tres personas que viajaban en un vehículo, entre ellos dos menores de edad, tuvieron que ser hospitalizados luego de salirse su vehículo de la cinta asfáltica y volcar sobre la carretera federal 127 Alazán - Canoas.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas del domingo, mientras las inclemencias del tiempo dificultaban el tránsito, en el tramo Tempoal – Pánuco, justo antes de llegar al poblado de Mesillas.

En el vehículo color azul marino viajaban: Alejandrina Díaz de 47 años de edad, José Alejandro de 12 y María Fernanda de 13 años, residentes de la localidad La Palma, quienes tuvieron que ser canalizadas al Hospital Integral de Tempoal para su valoración médica.

A la escena del accidente arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal para auxiliar a los lesionados, así como policías municipales y elementos de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento y ordenar el traslado del vehículo al corralón, en tanto se deslindaban responsabilidades.