Huejutla de Reyes, Hgo.- Un pequeño de 3 años y 8 meses movilizó a las corporaciones policiacas y de emergencia, esto tras reportarse que en las instalaciones del Parque Ecológico el menor se estaba ahogando al caer al estanque.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas la mañana del lunes, según lo relatado por la madre del menor, habían acudido a un día de campo el cual se convirtió en el susto de su vida, pues el pequeñito de iniciales A. O. A. H. se encontraba jugando con otro niño y en un descuido por parte de su madre ambos se acercaron demasiado a la orilla del estanque, por lo que resbalaron y terminaron cayendo.
Afortunadamente el otro pequeño logró ser rescatado de manera inmediata, mientras que al pequeño A.O. A. H. tardaron aproximadamente 5 minutos en sacarlo del estanque.
Según testigos que presenciaron el accidente, el menor fue rescatado por personas que se encontraban en el lugar de manera inconsciente por lo que procedieron a darle reanimación, sin embargo, al arribar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos encontraron al pequeño llorando muy asustado
Finalmente, el menor fue trasladado en compañía de su madre al hospital IMSS para su valoración médica, donde su estado de salud es reportado como estable.