Huejutla de Reyes. - Tremenda riña protagonizaron integrantes de dos escuadras de fútbol la tarde del pasado lunes en la unidad deportiva de la colonia Colalambre, trifulca que comenzó tras una falta cometida que desafortunadamente se salió de control.
Todo ocurrió en el marco de los festejos del Día del Trabajo, donde la escuadra de Zocuiteco se midió contra la de la Primero de Mayo para obtener el primer lugar y llevarse el premio de 5 mil pesos.
El partido se desarrollaba de manera normal cuando al calor del encuentro uno de los jugadores de la Primero de Mayo cometió una falta contra uno de los elementos de la otra escuadra, lo que ocasionó que la tensión se desatara y en una clara muestra de inconformidad comenzaran los reclamos contra el árbitro para que sancionara al jugador.
Ante esta situación los aficionados de la escuadra de Zocuiteco ingresaron a la cacha y comenzaron a reclamar desatándose así la trifulca.
Al final ambas escuadras se retiraron del lugar y hasta el momento no se ha dado a conocer si habrá sanciones por lo ocurrido.