En Chalma detuvieron a 2 empistolados

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/25/2023 09:00 A.M.
Ambos sujetos vecinos de Las Pilas quedaron a disposición de la FGR con sede en Tuxpan, luego de que se les encontrara dos armas de fuego.

Redacción

Tantoyuca, Ver.- Dos hombres fueron detenidos por agentes ministeriales adscritos al Distrito de Platón Sánchez por portación ilegal de arma de fuego, luego de que presuntamente hacían disparos al aire en los límites de Chalma y Huejutla.

Los dos sujetos fueron detenidos en calles de la localidad de Las Pilas, perteneciente al municipio de Chalma, Veracruz, luego de que vecinos de ese sector reportaran a las autoridades que se habían registrado varias detonaciones.

Los ahora huéspedes de la barandilla fueron identificados con los nombres de José de Jesús “N” y Alfonso “N”, vecinos de la citada localidad.

Al ser abordados por los uniformados se les realizó una revisión en la que les fue encontrado en su poder dos armas de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, con sede en Tuxpan, donde se definirá su situación legal.