Tantoyuca, Ver. - Elementos de Tránsito Municipal y reporteros fueron apedreados por un ebrio automovilista que era perseguido tras provocar un percance.
El comandante de Tránsito, Luis Ricardo Vadez Alor, señaló que tras recibir un reporte en el que se indicaba que un automóvil Neón azul marino era conducido de manera temeraria, elementos de Tránsito Municipal fueron movilizados para intervenir al automovilista, sin embargo, se dio a conocer que tras ser intervenido en lugar de que el automovilista descendiera de la unidad para dialogar con los oficiales, se dio a la fuga a toda velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas.
Cabe destacar, que llegado el momento se le marcó el alto, sin embargo, el ebrio sujeto para evitar ser detenido golpeó la patrulla, para llegar a su domicilio ubicado en la calle Brasil esquina con Perú de la colonia El Platanal, donde al descender de su unidad empezó a apedrearlos, causándole lesiones a los elementos de Tránsito Municipal y daños al celular iPhone de un reportero policiaco.
Ante estos hechos señaló, que los oficiales acudirán a la Fiscalía Regional zona Norte Tantoyuca, para denunciar al ebrio automovilista, mismo que está plenamente identificado, así mismo, menciono que existen videos y fotos de los daños que ocasionó.
Del mismo modo el reportero que sufrió afectaciones en su dispositivo móvil iPhone, señaló que presentará su denuncia por daños y lo que resulte en su agravio.