Tantoyuca, Veracruz. - Un profesor chicontepecano en estado de ebriedad chocó contra dos camionetas para posteriormente intentar darse a la fuga en tres ruedas, pero no lo logró debido a que fue detenido por la Policía.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche sobre la carretera federal Alazán - Canoas salida a la ciudad de Tempoal en la colonia 10 de Mayo, donde un docente se impactó contra una camioneta propiedad de la empresa Barcel dejando tirado un neumático delantero de su vehículo.
Se trata de una camioneta marca Dodge tipo RAM, color azul doble cabina con matrícula de circulación XN - 68 - 224 de Veracruz, conducida por un maestro originario de Chicontepec, Veracruz.
Como sí, se tratará de una película de acción, el docente cruzó la ciudad en tres llantas sacando chispas en la carpeta asfáltica y provocando otro accidente más al impactar otra camioneta.
Se trata de una camioneta marca Ford, tipo Ranger color verde, la cual, impactó sobre el costado izquierdo causándole algunos daños en su carrocería.
Tras el impacto y perseguido por elementos de Tránsito municipal y corporaciones policiacas finalmente fue detenido en la colonia La Morita frente a las bodegas San-Ver, salida al municipio de Tepezintla.
El hombre de aproximadamente 55 años fue asegurado por efectivos de la Fuerza Civil y conducido a la cárcel preventiva mientras la camioneta fue enviada aún corralón local como garantía de los daños causados a las dos camionetas.