Huejutla de Reyes. - Un ebrio conductor terminó estrellándose contra una unidad de transporte público de modalidad taxi, quien al ver lo ocurrido intento darse a la fuga.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil, fue al filo de las 16:50 horas del jueves, cuando Armando N N conducía un coche Chevrolet Aveo de color blanco, quien presuntamente se quedó dormido al volante lo que ocasionó que terminará estrellándose en la parte trasera de la unidad de alquiler, y tras percatarse de lo ocurrido de manera inmediata quiso emprender la huida pero por fortuna en el lugar estaban unos agentes de Tránsito Municipal quienes marcaron el alto al conductor, así mismo intentó persuadir a los agentes municipales, sin embargo, fue detenido por elementos de la policía y trasladado a la comandancia municipal para que pague por sus actos cometidos.
Finalmente, el ruletero pidió únicamente la reparación del daño, cabe mencionar que este accidente vial únicamente dejó como saldo daños materiales.