Tantoyuca, Veracruz. - Un comprador de chatarras fue detenido por Agentes de Tránsito y Policía Municipal, luego de que la semana pasada se dio a la fuga del corralón, donde había sido remitido por manejar en estado de ebriedad.
Fue alrededor de las 11:45 horas a la altura de la calle Guadalupe Victoria esquina con Progreso de la zona Centro de la ciudad, donde fue intervenido Máximo "N" de ocupación comprador de fierro viejo.
Agentes de Tránsito Municipal interceptaron al comprador de chatarra con domicilio en la comunidad Dos Caminos, luego de tener una orden de mandar al corralón a la camioneta marca Ford, tipo Ranger color rojo.
Según los Oficiales de Tránsito, hace aproximadamente una semana, Maximino fue detenido por conducir en estado de ebriedad y se le solicito ingresar el vehículo al corralón local, pero al llegar al depósito se dio a la fuga y se ocultó en su casa.
Tras ser intervenido nuevamente, el comerciante se negó a descender del vehículo, así como a qué la unidad fuera remitida al corralón y amenazó con denunciar en la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte Tantoyuca a los uniformados por abuso de autoridad y hostigamiento.