Roberto Reyes
Huejutla, Hgo.- Un automóvil quedó destrozado en la parte frontal en la tarde del miércoles en la colonia El Moreno, luego de que su conductor perdiera el control del volante y chochara contra un poste, por fortuna no hubo personas lesionadas.
Los hechos se regresaron en la tarde del miércoles en el Boulevard Central de la carretera federal 105 Huejutla - Tehuetlán, a la altura de la colonia El Moreno, lugar donde un automóvil Nissan Tsuru color guinda con placas HJD-704-A de Hidalgo, se impactó contra un poste de metal, ubicado en la banqueta, luego de que su conductor perdiera el control del volante, por fortuna no hubo personas lesionadas.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, ordenando el remolque de la unidad al corralón.