Denunciaron el mal servicio de taxistas

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 05/20/2023 11:51 A.M.
Estudiantes de Orizatlán están cansados del pésimo servicio que brindan algunos de los choferes, además de las cuotas excesivas que les cobran.

San Felipe Orizatlán, Hgo. - Alumnas del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECYTEH), denunciaron públicamente y pidieron la intervención de las autoridades del transporte, ya que algunos operadores les niegan el servicio, además de que cobran una cuota excesiva.

De acuerdo con la queja dada a conocer por las alumnas, señalaron textualmente, – "Somos alumnas del Cecyteh San Felipe Orizatlán hoy en la mañana 4 de nosotras pedimos el servicio a los taxistas que estaban en la base que, si nos podían transportar al Cecyteh, había 5 taxistas, ninguno quiso llevarnos; es injusto que les pagamos por el servicio y aun así no nos quieren llevar".

Señalan también que cuando lo hacen, realizan cobros excesivos a pesar de ser una carrera corta, – "Por una corrida cobran 30.00 pesos, y todos los alumnos del CECyTE si suben 4 o 5 personas, les cobran de $10.00 a cada quien, y vienen sacando por una pequeña corrida $50.00 o $60.00".

En este sentido, pidieron a la coordinación de transporte en la Huasteca a cargo de Joel Salas Revoreda, que atienda esta situación y exija que se les brinde el servicio por el cual se rentan, o de lo contrario buscarán otras formas para trasladarse.