Redacción
Jaltocán, Hgo.- Daños materiales cuantificados en varios miles de pesos así como una persona detenida es el saldo de un accidente automovilístico en dónde a decir de los cuerpos policiacos el exceso de velocidad así como la falta de pericia del conductor fueron los factores que desencadenaron el hecho del cual no se reportan lesionados.
Fue la noche del pasado viernes alrededor de las 19:20 horas cuando se reporto a la comandancia de la Policía Municipal de Jaltocán un accidente carretero sobre la carretera nacional entre los tramos de Vinazco y Huichapan, reportaban la salida de un vehículo.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal quienes rápidamente apoyaron con la vialidad debido a que la salida de caminos se encontraba a pocos metros de una curva lo que ponía en peligro a los demás vehículos que pasaban por el lugar.
En esta zona se encontró un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color arena con placas de circulación MXP-89-14 del estado de México, el cuál por el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor provocaron la salida de camino, aunque más tarde se informó sobre el aseguramiento del operador de la unidad quien supuestamente presentaba algún grado de intoxicación etílica.
El vehículo fue retirado del lugar por una grúa y llevado a un lugar seguro, mientras que su operador fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal de Jaltocán para ser ingresado a las celdas preventivas en lo que se recuperaba completamente.