Redacción
Fuerte movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de elementos de Seguridad Pública Municipal se registró luego de que el conductor de una camioneta derribara a un motociclista.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas del pasado viernes, sobre la carretera México – Tampico a la altura de la calle Crisóforo Sánchez Trujillo de la colonia Santa Elena de esta ciudad.
Donde presuntamente el conductor de la camioneta Kia con placas de circulación HMW614B intentó transitar por una calle en sentido contrario, lo que ocasionó que terminara derribando al motociclista, mismo que tras ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se identificó como Gerónimo E.H., de 38 años, vecino de esta ciudad, quien presentaba heridas en las extremidades inferiores causadas por la fricción al caer al suelo.
Cabe destacar que a pesar de las recomendaciones de los paramédicos, el lesionado decidió quedarse en el lugar para solucionar la situación con los daños de su motocicleta.