Redacción
Tantoyuca, Ver.- Una mujer protagonizó una persecución por parte de los oficiales de Tránsito Municipal, al tratar de evadir la responsabilidad en un hecho de tránsito.
Alrededor de las 14:50 horas del lunes, en el crucero que forman la calle Calderón de la Abarca y Álvaro Obregón de la colonia 19 de Marzo, se registró un choque entre una motocicleta Italika color negro con amarillo y un automóvil Nissan Tsuru color blanco con franjas rojas del servicio público en la modalidad de taxi, con número económico 260.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades. Aunque los daños fueron mínimos, el conductor del taxi se retiró del lugar, dejando su unidad abandonada en el lugar del percance.
Al lugar arribó la dueña de taxi, quien se trepó a la unidad al saber que iba ser enviada al corralón, dándole de reversa para huir de lugar a toda prisa y evadir la responsabilidad.
Fue cuando inició la persecución por parte de los elementos de Tránsito Municipal, para asegurar la unidad.
Fue en la calle SantaTeresa de la colonia Altamirano, donde los elementos de Tránsito Municipal, dieron alcance a la concesionaria de Taxi, quien huyó del lugar del accidente.
Al ser neutralizado el taxi, la conductora salió molesta de la unidad al no lograr escapar, el taxi fue enviado al corralón