Choque dejó 4 lesionados

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/16/2023 09:00 A.M.
La falta de precaución del conductor de la unidad particular provocó que impactara la camioneta por la parte trasera.

Redacción

Cuatro personas lesionadas y daños materiales de consideración es el saldo que dejó un fuerte choque suscitado sobre la carretera México – Tampico a la altura de la entrada a la localidad de La Esperanza, donde se vieron involucradas una camioneta del servicio público y un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15: 40 horas cuando se solicitó el apoyo de las corporaciones de emergencias para atender el choque donde presuntamente se encontraban varias personas lesionadas.

Al lugar arribaron policías municipales, elementos de la Guardia NacionalDivisión Caminos quienes localizaron un automóvil Chevrolet AVEO y una camioneta Nissan estaquitas de la ruta Axcaco - Huejutla y, paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los tripulantes.

Entre las personas lesionadas se encontraron 2 mujeres adultas y una joven menor de edad (Michel H.H de 24 años, Yamileth H. L de 16 años, Rosalinda B. M de 27 años) así como 3 vecinos de Tehuetlán que viajaban en la unidad de pasaje público.

Por fortuna las lesiones fueron menores y ninguno necesitó el traslado a un hospital. En tanto, los conductores llegarían a un acuerdo para la reparación de los daños.