Huejutla, Hgo. – Movilización de los cuerpos de emergencia se dio tras el reporte de un hombre que había sido aplastado por su vehículo mientras se encontraba realizando labores de mantenimiento.
El accidente se reportó alrededor de las 16:20 horas, en un domicilio particular de la calle Prolongación Corona del Rosal de la colonia 3 Cruces, mientras un hombre que aprovechaba su fin de semana para darle mantenimiento a su medio de transporte se encontraba debajo del auto cuando el gato hidráulico que lo sostenía se venció, cayendo el automóvil bruscamente sobre el hombre.
Al notar dicho percance, los vecinos del infortunado hombre acudieron de inmediato a tratar de remover la pesada unidad; asimismo, llamaron a la ambulancia, en cuestión de minutos el hombre identificado con las iniciales JGJM de 22 años de edad, fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Regional para su atención médica.
Hasta el momento la salud del masculino se reporta como estable y afortunadamente no sufrió fracturas, únicamente contusiones en varias partes de su cuerpo