Un detenido y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un brutal choque sobre la carretera México-Tampico a unos metros de la Telesecundaria de Tehuetlán.
Los hechos se registraron la tarde del viernes al filo de las 13:30 horas de la tarde, cuando una camioneta pasajera y un vehículo Jetta el cual circulaba a exceso de velocidad terminó por impactarse violentamente contra una camioneta, sin embargo, para evadir la responsabilidad con las autoridades policiales, decidieron jalar ambos vehículos involucrados, el Jetta color Rojo fue abandonado en los terrenos de una gasolinera cerca del lugar del accidente, en tanto la camioneta fue llevada a un domicilio particular.
Asimismo, a la llegada de la Guardia Nacional el vehículo Jetta fue asegurado y llevado a un corralón, minutos más tarde la Policía Municipal detuvo al conductor en estado de ebriedad el cual caminaba por la carretera y con heridas visibles en el rostro.
Finalmente, elementos de la Policía Estatal acudieron para brindar apoyo a las demás corporaciones policíacas para trasladar a ambos vehículos y ser puestos a disposición del Ministerio Público.