Redacción
Chalma, Ver.- El susto de su vida se llevaron los tripulantes de un vehículo luego de que la unidad en la que circulaba se saliera de la cinta asfáltica y terminara entre los matorrales.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado sobre la carretera México – Tampico, antes de llegar a la gasolinera de la localidad de el Aguacate, donde varias personas transitaban a bordo de en un vehículo Chevrolet Equinox color guinda y placas YCX-739-B de Veracruz, de sur a norte en el tramo Huejutla - Chalma, cuando presuntamente el conductor perdió el control del volante derrapando y terminando en un pequeño barranco entre la maleza.
De inmediato se trasladaron hasta el lugar del percance, paramédicos de la Cruz Roja y socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes a su arribo de inmediato procedieron a brindarles los primeros auxilios trasladando a una mujer a un hospital de la ciudad de Huejutla para su atención.
Más tarde arribaron a la zona elementos de la Guardia Nacional de Caminos para ordenar el rescate del vehículo y trasladarlo a un corralón.
Autoridades veracruzanas piden a los automovilistas circular con precaución sobre la vía federal, ya que en días de lluvia se torna resbalosa.