Tremendo susto se llevó un conductor luego de que al circular sobre la carretera en el tramo Atlapexco - Mecatlán, la unidad en la que viajaba derrapó y se salió de la carretera para terminar varada entre la maleza.
El percance ocurrió la tarde del pasado sábado a unos metros de la entrada a la comunidad de Mecatlán, dependiente del municipio de Yahualica, donde el conductor de una camioneta color gris de reciente modelo, circulaba presuntamente a exceso de velocidad, factor que combinado con el estado de la carretera que además se encontraba resbalosa por las recientes precipitaciones pluviales, originaron que perdiera el control, derrapara, y se saliera de la carpeta de rodamiento, quedando detenido entre los árboles.
Automovilistas que circulaban por la zona y se percataron del percance de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas, así como de socorristas los cuales en cuestión de minutos arribaron a la zona, afortunadamente el conductor solo presentó golpes menores que no ponían en riesgo su vida por lo que no se requirió traslado alguno a un nosocomio.
Tras tomar conocimiento de los hechos elementos de Seguridad Pública solicitaron el apoyo de una grúa para realizar el arrastre de la unidad accidentada.
Finalmente, personal de Protección Civil, exhortó a los automovilistas a extremar precauciones, respetar los límites de velocidad establecidos, sobre todo por las precipitaciones que provocan que la carretera se torne más peligrosa.