Ante los bloqueos que se suscitaron en la zona Centro de la ciudad, un conductor decidió tomar una de las vías alternas para poder llegar a la colonia Capitán Antonio Reyes, sin embargo, mala fue su suerte que al querer cruzar por el vado que conecta a Tahuizan con la colonia Rojo Gómez, su camioneta cayó al río.
En percance ocurrió poco antes del medio día el sitio arriba referido, donde se presume, que al intentar pasar dos unidades por el estrecho camino, el conductor de una camioneta Nissan color gris, se orilló demasiado, y terminó dentro del agua, ocasionando que esta vía "alterna", quedara bloqueada también.
Ante esta situación, personal de Seguridad Pública arribó a la zona para poder retirar el vehículo accidentado y liberar el paso de dicha vía.
Es importante destacar, que es derivado de los bloqueos que se han suscitado desde el día de ayer por la falta del vital líquido en los diferentes puntos.
Ante esta situación, los elementos policiacos, exhortan a los pobladores que transitan esta vía a extremar precauciones, pues a pesar de que no es mucha agua la que lleva el río, la fuerza de la corriente si se deja sentir