Tremendo fue el susto que se llevó el conductor de una camioneta de la marca Dakota, esto luego de que por una presunta falla mecánica sufrió una aparatosa salida de camino que terminó provocando que la unidad cayera a un barranco.
Los hechos se registraron la tarde del jueves sobre la carretera Huejutla – Tehuetlán, a la altura de la entrada de la localidad de Chilcoaloya.
Cabe destacar que tras el percance, arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Así mismo se dio a conocer que el conductor fue identificado como un trabajador del SNTE, quien a pesar de lo aparatoso que resultó el accidente solo sufrió golpes leves.
Finalmente, los uniformados de nueva cuenta exhortaron a los conductores a manjar con precaución, así como también respetar los límites de velocidad y sobre todo evitar manejar cuando se encuentren bajo los influjos del alcohol, esto a fin de evitar que se susciten accidentes de lamentables consecuencias.