El conductor de un camión estuvo a punto de perder la vida al casi ser aplastado por su camión, esto luego de que perdiera el control de la pesada unidad y se precipitara a un barranco.
Los hechos se registraron la mañana del jueves en la localidad de Cuaxocotitla perteneciente al municipio de Huejutla.
Cabe destacar que según los hechos el camión accidentado iba cargado con grava cuando se suscitó el accidente y debido a lo sinuoso del camino, la pesada unidad se fue hacia atrás lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del pesado camión y se precipitara a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.
Así mismo se dio a conocer que el conductor de la pesada unidad fue trasladado al Hospital Regional de la Huasteca, esto debido a que presentaba varias lesiones.
Mientras que elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y realizar el deslinde de responsabilidades.
Así mismo se dio a conocer que tras lo suscitaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos respondía al llamado de auxilio, sin embargo, no logró llegar, debido a que la unidad en la que se trasladaban se descompuso.