Automovilista casi se va al barranco

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 03/23/2023 02:06 P.M.
Tras el incidente el alcoholizado conductor buscó refugio en un domicilio para evitar ser detenido.

Redacción

Platón Sánchez, Veracruz. - El exceso de velocidad y el alto consumo de alcohol provocó que un automóvil en la colonia Ruiz Cortinez quedara a punto de caer a un barranco.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:57 horas del miércoles en la calle General Balboa.

Vecinos informaron que se escuchó el chillido de llantas y posteriormente un fuerte golpe, lo que causó que se levantaran para ver qué sucedía.

Al salir a la calle lograron ver cómo un hombre salía del vehículo y se refugiaba en un domicilio para evitar ser detenido por las corporaciones policiacas.

Se trata de un automóvil de la línea Nissan, color blanco con matrícula de circulación YVM - 961 - A de Veracruz, cuyo vehículo quedó a punto de caer a un barranco.

Al sitio del accidente arribaron agentes de tránsito municipal y Fuerza Civil para tomar conocimiento y, tras una revisión al interior de la unidad motriz, se detectó un cartón con cerveza.

Tras el rescate de automóvil, se ordenó que fuera trasladado al mesón local, mientras su propietario lo reclama y paga la sanción correspondiente, así como los días de corralón y el servicio de grúa.