Automóvil se volcó en Tlanchinol

Puedes Compartir en:
Por: Luis Ángel Hernández Fecha: 03/30/2023 02:14 P.M.
Afortunadamente el conductor solo presentó lesiones menores por lo que fue atendido por elementos de PC.

Luis Ángel Hernández

Tlanchinol, Hgo. - Aparatosa volcadura se dio sobre la carretera México-Tampico, a la altura de casetas Tlanchinol, un vehículo Chevrolet Spark con placas de circulación G8AG198 del estado de Hidalgo terminó volteado.

El incidente se registró la mañana del pasado miércoles, donde elementos de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de Tlanchinol, recibieron el reporte de dicho accidente.

Tras el llamado,el personal de ambas áreas se trasladó de manera inmediata al sitio, quienes al llegar encontraron volcado el automóvil, el cual era conducido por Carlos Alberto F. P., de 34 años de edad, por lo que de manera inmediata el personal de PC brindó los primeros auxilios al chofer, afortunadamente tras este hecho sólo hubo daños materiales, puesto que el conductor de la unidad logro salir por su propia cuenta y solo sufrió lesiones leves.

Se presume que el incidente se derivó debido a que las últimas horas se ha presentado densa neblina y lluvia, lo cual hace que la carretera se sitúe resbalosa y sumando las constantes curvas el camino se torna peligroso, el director de PC Baltazar Concepción Catalino, exhortó a los conductores qué transitan sobre esta vía federal y sobre todo en la zona de la Sierra que tomen sus precauciones, para evitar accidentes de estar tipo.