Automóvil se salió del camino

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 05/24/2023 01:36 P.M.
Al arribó de las autoridades solo encontraron la unidad siniestrada en el lugar, por lo que se presume que el dueño salió por sus propios medios, dejando abandonado su vehículo.

Chalma, Ver. – Conductores que transitaban sobre la carretera México-Tampico, alertaron a las corporaciones policiacas y de emergencia sobre un automóvil que se había salido de la carretera.

Lo ocurrido se suscitó al filo de las 10:30 horas de la mañana del pasado martes, cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagen Jetta de color gris con matricula del estado de Hidalgo, presuntamente se dirigía a Platón, pero tras conducir a exceso de velocidad perdió el control al volante. Lo que originó que se saliera de la carpeta de asfáltica y terminara en un precipicio.

Afortunadamente el conductor logró salir por sus propios medios ileso, dejando su unidad abandonada a la altura de la comunidad Amatitlán.

Al lugar arribaron Policía Municipal y corporaciones de auxilio de la ciudad de Huejutla, quienes solo encontraron el vehículo siniestrado.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional División de Caminos se encargaron de ordenar el traslado del automóvil al mesón.