Un joven motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tras resultar lesionado al ser atropellado por un el conductor de una camioneta.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 del pasado martes sobre la calle Sur 3 de la colonia Jericó, lugar donde testigos tras percatarse de lo sucedido solicitaron el apoyo de los paramédicos de la benemérita institución.
Mismos que minutos más tarde arribaron al lugar de los hechos para auxiliar al lesionado, quien se identificó como Francisco T. Y., de 23 años vecino de la colonia la Garita, mismo que afortunadamente no presentó lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Mientras que elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y posteriormente ordenaron el traslado de las unidades involucradas que resultaron ser una camioneta de la marca Nissan Estaquitas de color azul y una motocicleta de la marcar Italika FT125, al corralón local para realizar el deslinde de responsabilidades.