Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de auxilio tras el reporte de un accidente vehicular entre una camioneta y un tráiler.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas de la madrugada del pasado lunes sobre la carretera México-Tampico a la altura de la entrada que conduce a Amatitlán del municipio de Chalma Veracruz.
De acuerdo a los datos presentados, todo indicó que la camioneta Nissan estaquitas de la empresa ferretera Duri ubicada en Chalma se impactó contra un tráiler, esto derivado a que el conductor de la camioneta conducía en presunto estado de ebriedad, dejando como saldo solo daños materiales.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huejutla, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al conductor de la camioneta, quien afortunadamente resultó ileso a pesar del aparatoso percance.
Asimismo, elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal de Chalma se encargaron de deslindar responsabilidades y ordenar el traslado de la unidad colisionada al mesón local, mientras que el conductor de la camioneta quedó bajo resguardo de las autoridades.