Cuantiosos daños materiales y un detenido fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura que provocó fuerte movilización de cuerpos de auxilio y de elementos policiacos.
Los hechos se registraron el pasado jueves alrededor de las 15:00 horas, sobre el callejón Guardiana ubicado frente a las instalaciones de la clínica ISSSTE de esta ciudad.
Cabe destacar que presuntamente el percance se suscitó luego de que la unidad presentó una falla mecánica, y al percatarse de lo sucedido el conductor optó por chocar contra el cercado de un domicilio, provocando que la unidad terminara sufriendo una aparatosa volcadura quedando con las llantas para arriba.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron al conductor, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de lo sucedido para realizar el deslinde de responsabilidades, posteriormente realizaron la detención del conductor responsable y ordenaron el traslado del vehículo accidentado al corralón local.