Cuando regresaba de un traslado a un hospital del estado de San Luis Potosí, una ambulancia propiedad del Gobierno Municipal de Orizatlán sufrió una volcadura debido a la humedad de la carretera, del incidente solo se reportan daños materiales.
La mañana del pasado lunes se notificó la volcadura de una ambulancia en terrenos de a comunidad de Chapulhuacanito perteneciente al municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, en donde se pedía el apoyo de Tránsito para el abanderamiento del lugar.
Al tramo carretero de la vía federal Álamo-Tamazunchale arribaron elementos municipales quienes descartaron la presencia de lesionados, ya que en la unidad solo viajaba el operador de este vehículo de emergencia proveniente de un traslado realizado a referido estado.
Tras varias horas arribó al lugar el seguro de la ambulancia de San Felipe Orizatlán, mismos que tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de la unidad para su reparación, destacando que fueron las condiciones de la vía lo que ocasionaron la volcadura.