Tremendo zafarrancho se armó la noche del pasado domingo sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Hidalgo perteneciente a esta ciudad, cuando elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en uno de sus recorridos se percataron que una unidad del servicio público se encontraba estacionada en un lugar prohibido, por lo que procedieron a levantar la debida infracción.
El propietario de la unidad al percatarse que le estaban retirando su placa, se enfureció y encaró a los oficiales quienes le indicaron el porqué de su proceder, sin embargo, el sujeto comenzó a insultarlos por lo que al oír el escándalo arribaron familiares del ruletero mismo que se encontraba en estado de ebriedad y comenzaron a agredir físicamente a los uniformados.
Ante esta situación los oficiales solicitaron refuerzos a su corporación ya que eran más de 15 personas las que se encontraban en el lugar de los hechos.
Los responsables huyeron del lugar tras agredir a los oficiales quienes únicamente lograron detener a quien se identificó como J.C. N., quien quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Público donde se dio inicio a la carpeta de investigación 05-2020-01148, por los delitos de lesiones y ultrajes a la autoridad.
La detenida quedará a resguardo de la autoridad competente hasta que se defina su situación legal.