A vecino de Chililico….

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/27/2021 09:00 A.M.
La dejó estacionada en un lavado atrás de Subodega y cuando regresó ya no había nada.

Huejutla, Hgo.-Habitante de Chililico Barrio Zocuizintla lo dejaron a píe, luego de dejar a la unidad de dos ruedas de su propiedad en una zona de lavado de auto lavado localizado en la Colonia Santa Irene de esta Ciudad.

La persona afectada es Ramiro Luciano Guillen, quien pide a la población en general, la ayuda para dar con el paradero de este inmueble, que de seguro ya cambió de dueño, tras permanecer más de 24 horas en que fue difundido el hurto de esta frágil unidad.

Ramiro Luciano pidió en este caso de la moto que le fuera robada, para quien localice esta unidad, deberá llamar a  los teléfonos 7711443816, donde se le dará una gratificación.

Hay que recordar que los robos en Huejutla cada día incrementan, desde unidades motoras en pleno centro, en negocios, casas habitación y de las cuales ya es del conocimiento de las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, algunos aún se pueden ver en las redes sociales, el modus operandi de los ladrones, por lo que urge mayor vigilancia policiaca.