Huejutla de Reyes. - El miedo asechó a vecinos de la colonia Rojo Lugo tras deslavarse un montículo de tierra que se desprendió del cerro por lo que los pobladores decidieron solicitar el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Fue al filo de las 19:30 horas del jueves cuando las intensas lluvias ocasionaron que más de 5 casas de la calle Cerrada Margarita de Juárez estuvieran en riesgo, entre ellas una estuvo a punto de ser sepultada, según lo relatado por vecinos de lugar, al salir se percataron que una de las paredes de la vivienda sostenía gran cantidad de tierra la cual por las lluvias se había reblandecido provocando que se bajara repentinamente.
Al lugar acudió la Policía municipal quien apoyo a los propietarios de la vivienda sin embargo la situación parece de mayor riesgo pues es casi toda la calle es la que está en riesgo de colapsar encima de otras viviendas, el delegado Gaspar R. S. acudió en ayuda de su vecino para que en caso de ser necesario se habilite un albergue temporal en lo que protección civil evalúe la situación de riesgo.