Tantoyuca, Ver. - Un motor de un automóvil se amarró al subir una pendiente de la colonia El Jagüey, la tarde del jueves, lo que provocó que la unidad se viniera de reversa e impactará contra una camioneta y terminará chocando contra una vivienda.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del jueves en la calle San Miguel entre calle Gabino Barreda y Rastro Viejo, de la colonia Jagüey Hidalgo, lugar donde el automóvil Ford Figo, color gris, iba subiendo la pendiente, pero perdió fuerza y se amarró el motor, esto provocó que le unidad se viniera de reversa y la conductora perdiera el control del volante.
En cuestión de segundos chocó contra el costado izquierdo de la camioneta Chevrolet Traks Lt, color guinda y posteriormente terminó chocando contra la cortina de una vivienda.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes informaron que una menor resultó lesionada, pero los familiares la auxiliaron, mientras que la conductora del Figo, presentaba crisis nerviosa, por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja.
Las unidades fueron trasladadas al corralón, mientras los seguros de las unidades surten efecto y se responsabilizan de los daños causados.