Tras ocho días de haber desaparecido sigue sin haber pistas del paradero de la joven Fernanda Marcelino Hernandez, quien desde el pasado 12 de febrero salió de su domicilio y desde entonces no se sabe nada de ella, hechos por los que la PGJEH activó ya una ficha de búsqueda.
Como se recordará fue el pasado lunes 12 de febrero cuando Fernanda salió de su domicilio ubicado en la localidad de Chalahuiyapa, con dirección a la ciudad de Huejutla con el objetivo de buscar empleo, sin embargo, desde ese momento sus familiares perdieron todo contacto con ella.
Al ver que la joven no regresaba a su domicilio familia, amigos y conocidos, comenzaron a solicitar el apoyo de la ciudadanía en general a través de las redes sociales para que les ayudaran a dar con su paradero.
Posteriormente la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo emitió una ficha de búsqueda para poder dar con el paradero de la joven de 20 años de edad, cuyas características son, estatura: 1,70 mts., peso 65 kg., ojos de color café oscuro, cabello mediano lacio color negro, complexión: delgada, tez blanca, y como seña particular tuvo una cicatriz de lado Izquierdo en la ceja.
Cualquier información que ayude a localizar pueden comunicarse a los teléfonos: 7712683445, 7713520065 y 7223959604 o al 800 912 13 14